novedades octubre

Recibimos informaciones sobre lecturas, presentaciones, concursos, talleres, etc. Mandanos un mail o publicá aquí mismo en la parte de comentarios. Los mismos pueden llegar a tardar en publicarse porque son autorizados previamente. Muchas gracias.


...............................................................................................................................................................................


"Palabras en el aire",el micro de Deborah Eguren, se cierra. Estos últimos programas estarán dedicados a los clásicos de la poesía de todos los tiempos... desde el tradicional Romancero hasta Neruda , desde Shakespeare a Vallejo, Hernández, Belli,Paz, Lorca, Girondo... El encuentro es este martes 23 a las 21.30 hrs por CX 142 Radio Felicidad. Correo electrónico. radiofelicidad@paysandu.com. Sitio web. http://www.paysandu.com/radiofelicidad.


...............................................................................................................................................................................


Nuestras felicitaciones para Fernando Foglino, primer premio compartido junto a Elisa Mastromatteo en la Convocatoria de Casa de los Escritores del Uruguay para jóvenes poetas, y a Laura Chalar, Emiliano Martínez y Leonardo Lesci por sus menciones en dicho concurso.


...............................................................................................................................................................................




...............................................................................................................................................................................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qUERIDOS aLEX Y LAURA: QUIERO PUBLICAR UN AVISO CLASIFICADO PARA NUESTROS LECTORES EN URUGUAY. BUSCO AGENTE LITERARIO RADICADO EN MONTEVIDEO PARA QUE PROMUEVA MI OBRA ESCASA E INÉDITA Y PROMOCIONE MI FIGURA CIVIL EN EVENTOS, CONFERENCIAS, RECITALES, ETC. PARA CONTACTARSE CONMIGO DEBE DIRIGIRSE A:

eDUARDO lAVADÍ
E-MAIL: TEMPLOSCHER@YAHOO.COM.AR

Anónimo dijo...

eSTIMADOS Laura y Alex: también estoy haciendo un llamado público a interesados en formar parte con Carlos Rosas y yo, del grupo Inéditos Inauditos, para afiliarse a nuestra secta deberán comunicarse conmigo a la brevedad posible

Eduardo Lavadí
e-mail: temploscher@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Estimados Alex y Laura: no me olvidé de enviar mi foto, sucede que quiero acompañarla con algún testimonio de mi obra escrita, en ese sentido quiero publicar un aviso buscando editor en Internet, algún psicópata a quien le interese EDITAR mi obra en Internet. Obviamente, homologo este mensaje con el anterior en que busco un agente literario que se saque de mi "insilio" tacuaremboense. A ver si la gente se anima y deja sus comentarios en las Elecciones Afinidades

E. L.
e-MAIL: TEMPLOSCHER@YAHOO.COM.AR

laveron dijo...

delleuze mediante:
mi blog se ve muy bien en Mozilla y me gustaría que pasarán por allí. Gracias.